¿QUE SUCEDERA EL 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012?

Las profecías Maya
¿QUE SUCEDERA EL 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012?

Una de las civilizaciones más complejas de la antigüedad dejó registrado una cantidad de profecías que hablan del momento actual de la humanidad, asegurando que su proceso culminará el 22 de diciembre del año 2012.

Una de las más apasionantes culturas antiguas fue sin duda la maya, que se desarrolló en las zonas mágicas de mesoamérica, dejando un legado que hasta nuestros días sigue siendo complejo.

Según la arqueología tradicional, la cultura maya se generó a partir del 13 de agosto del año 3113 A.C., aunque para otros esta fecha sería sólo el comienzo de la quinta etapa de su civilización. Los mayas alcanzaron un alto grado de desarrollo a partir de su conocimiento del universo y los astros, para ello se preocuparon de construir observatorios astronómicos que le daban la posibilidad de entender y leer el movimiento de los astros, fue así como confeccionaron su calendario, en el que utilizaban incluso el 0, mucho antes que los árabes lo dieran a conocer.

Para algunos investigadores, los mayas serían remanentes de una civilización antiquísima que se desarrolló en el océano Pacífico, de nombre MU o Kasskara, y que se habría destruido a partir de grandes cataclismos en la misma época del colapso atlante.

Los mayas vertían su conocimiento en códices (planchas de papel y símbolos), y éstos eran resguardados para que la información fuera traspasada a generaciones futuras. Lamentablemente, a la llegada de los conquistadores españoles estos códices fueron quemados, quedando algunos pocos con los que se ha intentado entender de mejor manera su cultura. Se destacan el "código Dresde", el "código Azteca" o el "código Madrid", dentro de los que se salvaron. Aunque parte importante de su información fue borrada de la faz de la Tierra, continuos descubrimientos en las zonas del Yucatán y sectores cercanos de centro América han aportado nuevos datos sobre sus tradiciones y sabiduría.

El código Dresde, que fue encontrado en la biblioteca de Dresde, Alemania, predijo hace 1.200 años un eclipse total que sucedería en México el 11 de julio de 1991. En esa fecha se podría observar cómo el día se hacía noche, creando la antesala para la llegada de los "hijos de las estrellas". Para sorpresa de todos aquellos que pudieron ver este fenómeno natural, se presentó un objeto de brillo extraño en diversas ciudades del México, generando luego de ello una de las oleadas de avistamientos ovnis más importantes de la historia.

LAS SIETE PROFESÍAS
En los últimos años la cultura maya ha tomado gran protagonismo, y no precisamente por los recientes descubrimientos arqueológicos tanto en Honduras como en Guatemala, sino por la adaptación de sus profecías a esta nueva era que estamos alcanzando a pasos agigantados. Según su calendario, -que por demás es uno de los más perfectos del mundo-, la Tierra atraviesa por un proceso de purificación que generará cambios inusitados. Para ello plasmaron siete profecías que se empezarían a cumplir a partir del año 1992 con el comienzo de una etapa muy oscura para la humanidad.

A continuación haremos un resumen de las siete profecías que dejó esta cultura para nuestros tiempos, respetando su lenguaje filosófico y místico, puesto que su esencia esta plasmada de esa manera.

·  Primera Profecía
Según esta profecía, el sábado 22 de diciembre del año 2012 el sol recibiría un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, con lo que empezaría un nuevo ciclo para la humanidad. Dice que desde el eclipse de sol del año 1999 sólo quedan 13 años para culminar el gran proceso de la Tierra. Que el ser humano está viviendo en el "salón de los espejos", es decir que se está observando a sí mismo y puede reflejarse captando su real naturaleza.

Además, afirma que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, en un giro que dura 200 millones de años.

·  Segunda Profecía
A partir del eclipse solar de 1999, las alteraciones del sol producirían cambios importantes en los hombres y su humanidad, esto se vería reflejado en su comportamiento. Algunos se verían insertos en actitudes violentas, como otros afianzarían sus sentidos más espirituales llegando al equilibrio interior.

La energía que recibe la Tierra y el sistema proviene del centro de la galaxia, y sólo algunos podrían soportarla. Dependiendo de la recepción del ser humano, esto podría ayudar a anular las consecuencias de las demás profecías.

·  Tercera Profecía
La equivocada conducta del hombre hacia la Tierra generará fenómenos naturales catastróficos, como es el caso de la elevación de la temperatura del planeta produciendo modificaciones climatológicas y geológicas.

La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza desembocará en incendios forestales, destrucción de las cosechas, evaporación de los suelos y su consecuente lluvia en grandes cantidades.

Serán vórtices de energía los que limpiarán la superficie de la tierra, que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior. Será nuestra actitud crucial para llevar esta época de crisis.

·  Cuarta Profecía
La mano depredadora del hombre terminará por generar efectos muy negativos en el planeta, lo que derivará en el derretimiento de los polos, de esta manera las aguas subirán de nivel y las costas serán víctimas de grandes marejadas, quienes viven en esos sectores estarán en gran peligro. Esta sería la única forma en que el planeta se podrá purificar y luego de ello reverdecerá.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el Universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe

Quinta Profecía
Si no logramos sintonizar nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del año 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Colapsos en la red de informática, electricidad, en el sistema económico y la religión. Incluso hasta el dinero ya no funcionaría, generando la instancia antigua del trueque.

Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años. En el final de un día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La época de cambio "El tiempo del no tiempo", Está a punto de suceder un cambio de grandes proporciones y al final del último giro, vendría un período de caos que conduciría a una nueva fase de la evolución de la conciencia y a cambios sin precedentes en el hombre.

·  Sexta Profecía
La presencia de un cometa cercano a la Tierra y su posible colisión traerán grandes cambios y transformaciones físicas muy bruscas. Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les corresponde, todas las circunstancias, aun las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación.

Este cometa tendría grandes posibilidades de chocar contra la Tierra y destruir su humanidad, pero también el hombre tendría las herramientas para desviar la trayectoria de este bólido ya sea a través de medios físicos como psíquicos.

·  Séptima Profecía
Nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13 años que van del año 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento. Una nueva etapa llamada la "era de luz", comienza para romper todo aquello que al ser humano y a su Tierra le impidieron evolucionar, terminando con la etapa de oscurantismo que se vio reflejado en ese nuevo Kali Yuga.

El mundo no se destruiría siempre cuando el ser humano logre tomar conciencia de sí mismo y entienda tanto su labor personal como su labor cósmica.

El sábado 22 de diciembre del año 2012, será el culmine total de una etapa para comenzar otra.

 

|

Comentarios

Considero que con estas profesias de los mayas deberian de ser mas realistas mas que cientificos por que por lo menos yo que vivo interesada de estos temas no entendi ni papas......

Responder

¿¿¿Y SI TRATAS DE ENTENDER??? PEEEERO::::PRIMERO QUE NADA APRENDE A LEER Y ESCRIBIR.

Responder

mira hasta ahora no a pasado nada asiesque tranquilos y salud con una buena cervesa

Responder

che se entendio todo perfecto, volvelo a leer

Responder

mira lo de la profecia lo creo maso menos lo que no creo es k podamos llegar a  la comunicación a través del pensamiento. Una nueva etapa llamada la "era de luz", comienza para romper todo aquello que al ser humano y a su Tierra le impidieron evolucionar. noc si es haci mataria

Responder

a ver.. esta todo clarisimo, yo CREO estoy segura que eran muy evolucionados y que realmente sabian. Ahora, que predijeron que en el 2012 exactamente es la epoca de cambio o no cambio nose,tampoco dicen que es el fin del mundo como lo dice la gente,si creo que la tierra va a cambiar de posicion y puede que eso traiga consecuencias. pero no estoy segura que sea en un dia como dicen el 22 de nov.

Tampoco eso que se dice del cometa,que varia la distancia cometa-tierra segun la energia de los humanos, en muchos sitios de internet comentaron lo del cometa que va a pasar cerca de la tierra y que podria coalicionar ,y decian que hay estudios realizados que lo que es parte del espacio comprobaron que se acerca o aleja de la tierra segun la energia de los humanos..

Creo que hay un fin cerca,pero por culpa del humano,no le interesa el calentamiento global,que se reduzca la capa de ozono,no le interesa la tala de arboles,la contaminacion del agua, contaminacion del ambiente sonora ,olora,NO LE INTERESA NADA.

6 lugares distintos afectados por un terremoto en un dia, 5 alertas de tsunami en una tarde , 6 tornados en un mismo dia en distintas provincias, metros y metros de agua en un solo dia inundaron parte de mi prov.

es normal???

lo peor de todo es que no estamos preparados para nada, ni para una inundacion, ni huracanes,lluvias no tan terribles,me acuerdo que cuando paso todo este escandalo de la gripe A los hospitales no tnian ni barbijos para dar.,menos hablar de alcohol

en los hospitales publicos cuando pasa algun accidente,  o alguna catastrofe como inundaciones , (o simplemente que no pase nada) no hay aparatos para hacer estudios, faltan medicos,no hay lugar para internar a la gente. asique espero que no pase nada terrible porq el solo hecho de que nuestros hospitales y sist de salud son terribles, ni hablar de la organizacion e interes del gobierno.

Nos moririamos todos.seria un verdadero kaos

Responder

aver porque eres tan estupida eeeeee el mundooooo noooooooooooooooooo seeeeeeeeeee va aaaaaaaaa acabar en esaaaaaa maldita fechaaaaaaaaaa ok estamos claroooooooooooooooooooooos mamasita chula no te conozco pero quisiera conocerte para ver como eres de edad   chikitita jajaja es broma babosa

Responder

estoy desesperado por tener a alguien a mi lado y pder tocarte toda entera mamasita todo tu cuerpo y hacerte miaaaaaaaaaaaa buajajajja buajajajaja

Responder

¡perbertido, oiga usted, deje la payasada y vaya al grano con el tema!

Responder

mmm pura mentiro no creo nada de eta cuetion el unico ke sae es dios nu ma

Responder

¡¿que es ese lenguaje, parece un retrazado mental quien escribe esta vaina, por favor escriba bien y sin abreviaturas ni faltas de ortografia que no se entiende un carajo, que falta de etica y estetica, por favor tenga pantalones!?

Responder

CON TODO LO QUE SE DICE DE LA PROFECIA MAYA, CREA MUCHA DUCHA. PERO LO QUE SI ES CIERTO, QUE LAS PROFECIAS QUE ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA, SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE, SE ESTAN CUMPLIENDO. PUEDE SER EN DICIEMBRE DEL 2012, QUE DIOS HAGA NODTAR SU PRESENCIA A LOS HUMANOS, PORQUE QUE ESTAN OLVIDANDO DE EL. PUEDE SUCEDER ESTO EN OTRA FECHA. NO MUY LEJANA. PORQUE LA HUMANIDAD ESTA MUY CORROMPIDA Y DIOS, VA A DAR UNA SEÑAL DE ADVETENCIA. EL VA A SER BENIGNO CON SUS HIJOS, PARA QUE EN EL MOMENTO DE LA GRACIA , TENGAN TIEMPO PARA ARREPENTIRSE DE HA BER OFENDIDO A DIOS NUESTRO PADRE.

Responder

no creo naa por qe lo ke pasara solo lo sae dios y lo ke creo ke pase ya ta pasanso con los cambio climatico la gente se esta muriendo y lo mas aguelos se mueren pero los ma cabro sigen vivo pho

Responder
Yo creo que todo esto es para que la gente cambie de pensamiento y se convierta de corazon y que solo solamente hay un solo dios sobre la faz de la tierra.
Responder

DIOS ES CON "D" MAYUSCULA Y NO CON "d" MINUSCULA, POR QUE USTED SE ESTARIA DECLARANDO SER UNA PERSONA PAGANA Y NO CRISTIANA...

Responder

¿QUE IMPORTANCIA TIENE SI ES D o d?Boludo  ¿todavia crees en esa novela?

Responder

cm piensan en el fin del mundo es pura mentira ¬¬

Responder

muy bien entendido el que cambia el mundo es el hombre

 

Responder

YO en particular no creo que el 2012 seas el fin del mundo xq eso solamente lo sabe DIOS, PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON LAS PROFECIAS MAYAS  YA Q SE BASAN EN ASTRONOMIA, EN LA CIENCIA , TENGAN EN CUENTA Q ERAN EXPERTOS ASTRONOMOS Y CREO Q EN LA ACTUALIDAD TODO COINCIDE , SINO DIGANME Xq tantos desastres, cambios climaticos ,regiones donde en epocas llovia ya no llueve ,el campo magnetico de la tierra esta cambiando, es posible que los polos geograficos esten desplazandose  y aun más cambien de posición, si llegase a suceder una tormenta solar que modifique el campo magnetico de la tierra .ESTO SI SERIA TERRIBLE!!!

Responder

yo creo que debemos esperar al 2012 cm cualquier otro año y vivirlo como todos...no hay que entrar en panico ni tampoco empezar a sacar conclusiones de que va a pasar o no...nadie lo sabe bien...solo hay que esperar...yo estoy muy de acuerdo con la ciencia pero esta vez no quiero creerle tanto...

Responder

YO CREO PRIMERO EN DIOS TODO PODEROSO, TAMBIÉN CREO QUE SON CIERTAS TODAS LAS PROFESÍAS; COMO LA DE FÁTIMA, LOS MAYAS Y LAS CIENTÍFICAS, DEBEMOS TENER BUENOS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS PARA TENER BUENOS RESULTADOS EN ESTOS CAMBIOS QUE ESTÁN YA SUCEDIENDO Y NO NOS VEMOS NI ACEPTAMOS. HAY QUE SER POSITIVOS, PERDONARNOS Y AYUDARNOS TAMBIÉN HACER ORACIÓN. GRACIAS.

Responder

no es verdad que el mundo se acabara justo en esa fecha,mes,hora y ano porque simplemente nadie abe cuando se acabara el mundo en realidad porque puede ser ahora mismo y sin darnos cuenta

Responder

NO  SE SI ALGUIEN, SE QUIERE DAR A CONOCER O EN VERDAD TODO LO QUE ESCRIBEN SEA UNA REALIDAD  PERO DE LO QUE SE ESTOY SEGURO ES QUE DESPIERTA UNA GRAN INQUIETUD, A LOS SERES HUMANOS, TAMPOCO PUEDO ENTENDER COMO DEFINIR A LOS SERES HUMANOS QUE LES DESPIERTA CIERTO INTERES ESTE TIPO DE COMENTARIOS, ESTA CLARO QUE LO QUE SE DICE DE LOS MAYAS ES ALGO CASI SOBRENATURAL, PORQUE A LA FECHA NO SE HA PODIDO IGUALAR EL CONOCIMIENTO QUE DE VARIAS MANERAS DEJARON EN LA TIERRA, TAMBIEN ES CIERTO QUE NO A TODO SER HUMANO INQUIETA TODA ESTA INFORMACION, RAZON POR LA CUAL NO ALCANZO A DEFINIR UNO DE EL OTRO ES DECIR COMO CLASIFICARLOS, POR LO PRONTO YO SI ESTOY DESCONCERTADO, PORQUE TODO ESTO CAUSA UNA IMPRSION, CURIOSIDAD Y TEMOR, A PESAR DE TODO ESTO LO SIENTO COMO ALGO HERMOSO, DE MANERA PERSONAL AGRADEZCO A QUIEN DA TODA ESTA INFORMACION QUE EL TODOPODEROSO LOS BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTEN Y A DONDE QUIERA QUE VAYAN.- PORQUE SON HOMBRES DE FE.

Responder

PRIMERO QUE NADA LES CONFIESO QUE HE DESAPROBADO ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS POR FALTA DE ETICA Y ESTETICA DE LA ESCRITURA "KAMBIAN LAS LETRAS" Y ACORTAN LA ESCRITURA PARA HACERLA ABREVIADA...¡ ESTO DA ASCO!.

TODO EL MUNDO PIENSA EN TODO MENOS EN LO MAS IMPORTANTE POR DESECHAR LA PALBRA DE DIOS Y VANAGLORIARSE EN LA CIENCIA... SE OLVIDAN QUE VIENEN TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACION Y QUE EL ANTICRISTO ES EL PRESIDENTE MUNDIAL QUE VA INSTAURAR EL EURO COMO MONEDA MUNDIAL Y QUE HILOS INVISIBLES DE LAS SOCIEDADES SECRETAS ESTAN EN TODO EL MUNDO PARA QUE TODO EL MUNDO USE EL NANOSHIP DEL 666 EN SU MANO DERECHA O EN LA FRENTE.

EL FALSO PROFETA  ES MAITREYA QUE VA A SER EL PAPEL DE FALSO CRISTO Y EL PAPANEGRO VA A SER EL ULTIMO PAPA QUE VA A SER RESPONSABLE DE UNIR A TODAS LAS RELIGIONES EN UNA SOLA UNIENDO LA LUZ CON LAS TINIEBLAS.

TODO AQUEL QUE NO USE LA MARCA DE LA BESTIA NO PUEDE VENDER NI COMPRAR.

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA SOLO ES UN ANTICRISTO PEQUEÑO COMPARADO CON EL QUE HA DE VENIR Y EL SE VA A PRESENTAR FIRMANDO UN TRATADO DE PAZ CON MEDIO ORIENTE DE SUPUESTOS 7 AÑOS PERO EL TRATADO ES ROTO A LOS 3AÑOS 1/2 OSEA A MEDIADOS DEL 2016 Y DESPUES HABRA UNA GUERRA TERMONUCLEAR HASTA EL AÑO 2020 QUE A COMIENZOS DE ESA FECHA SERIA EL ARMAGEDOM QUE YA LO HAN EXPLICADO EN MUCHOS DOCUMENTALES COMPARECE CON HISTORY CHANNEL, EL CANAL ENLACE Y FAMILY CRISTIAN NETWORK.

ESTO ES SERIO, PERO HAY UNA ESPERANZA PARA LOS QUE HAN RECIBIDO A JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, EL DIA DEL RAPTO DE LA IGLESIA PODRIA SUCEDER ANTES Y ES MEJOR NO PONERLES FECHAS A ESTO.

LA PAZ DEL MUNDO ES FALSA, POR QUE TODO LO COTIDIANO VA A SER CONTAMINADO PARA QUE TODO LO QUE SEA CONSUMIDO LAS PERSONAS SE ENFERMEN Y MUERAN....

ESTOS CAMBIOS CLIMATICOS Y NATURALES SON SUPUESTOS POR QUE EXISTE UNA TECNOLOGIA ULTRASECRETA UTILIZADA POR LAS SOCIEDADES SECRETAS LLAMADA HASPER O HASPPER QUE ES UNA MAQUINA PARA HACER DESORDEN EN EL PLANETA Y FUNCIONA TA COMO LO HAN MOSTRADO EN LAS PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS DE SUPER HEROES Y SUPER VILLANOS Y TAMBIEN DE ESPIONAJE...

QUIEN QUITA QUE HAYA UNA CONSPIRACION EXTRATERRESTRE REPTILIANA CUYO EL CHUPACABRAS SEA SATANAS EL DIABLO Y SUS ECUASES SEAN LOS REPTILES, LOS GRISES, LOS ANNUNAKIS, LOS DEPREDADORES, LOS GORILIANOS Y LOS INSECTOIDES Y LOS QUE SON LOS BUENOS DEL PASEO SEAN LOS DE LA FEDERACION INTERGALACTICA DE LA LUZ DE LAS PLEYADES QUE SON AGENTES DE JESUCRISTO, JEHOVÁ Y EL ESPIRITU SANTO... SALUDES Y MUCHAS BENDICIONES.

APROPOSITO ¿YO NO SÉ COMO LOS CRISTIANOS SE PODRÁN SALVAR SI SON TODOS FANATICOS COMO SE MUESTRAN EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN TELEEVANGELISTAS? LOQUENDO PARECE TENER LA RAZON... SALUDOS...

Responder

YO ME VOY A SALIR UN MOMENTO DEL TEMA DE LAS PROFESIAS PARA DAR UN AVISO IMPRTANTE Y ESPERO QUE TOMEN EN PRACTICA... SOLO LAS ABREVIATURAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON PERMITIDAS EN PAGINAS ESPECIALIZADAS QUE SE DEDIQUEN A ESTE LENGUAJE EN CLABE MORCE, ESTE BLOG NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO, COMO ASI HAY CURIOSOS, NO TODOS ENTENDEMOS EL MISMO LENGUAJE Y ASI COMO ME GUSTA ESCRIBIR, ME GUSTA LEER Y SI VOY A LEER UNA BABOSADA, NO LO VOY A ENTENDER Y NO VA A SER FACIL ASIMILARLO, MUCHAS PERSONAS INESCRUPULOSAS HASTA SE SALEN DEL TEMA QUE EXPONE EL BLOG Y SE PIERDE EL SENTIDO Y ESTO ES UNA PAGINA MUY SERIA PARA EXPONER TEMAS COMO NOSTRADAMUS, LA BIBLIA, LOS MAYAS Y MUCHOS OTROS LIBROS SAGRADOS COMO EL BAGABATGITA Y EL CORAN, ENTRE OTROS ASI COMO LOS DOCUMENTALES DE HISTORY CHANNEL, PERO SIN FANATISMO RELIGIOSO, TAMPOCO DEBERIA SER PERMITIDO HABLAR SOBRE DOGMAS DE LA FE CRISTIANA POR QUE ESTARIAMOS ENTRANDO EN UN TEMA POLEMICO COMO EL FANATISMO RELIGIOSO; TEMAS COMO EL INFIERNO DE FUEGO, SATAN Y SUS DEMONIOS NADA QUE VER, ESO ES UNA COCHINADA.

TODO AQUEL QUE ENCUENTRE HACIENDO CUALQUIER BARRABAZADA, SU MENSAJE SERA ANULADO POR GOOGLE Y DERECHOS DE AUTOR...

ESPERO QUE NO HAYAN RECLAMOS SOBRE "LA LIBRE EXPRESION"... DEBERIAN PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LAS DEMAS PERSONAS.GRACIAS.

Responder

EL FIN DEL MUNDO NO ES COMO LO PINTAN, ES SOLO EL FIN DE UN SISTEMA TRADICIONALISTA HACIA UN MUNDO MAS ABIERTO DE NUEVAS IDEAS Y DE NUEVOS PARADIGMAS Y PRINCIPIOS, ES EL FIN DE UN CICLO PARA DAR COMIENZO AL NUEVO DESPERTAR DE LA GALAXIA DE LA ERA DE ACUARIO Y EL NUEVO RESURGIMIENTO DEL PAGANISMO QUE ES EL NEOPAGANISMO SINTETIZADO CON EL CRISTIANISMO, QUE ES LA LUZ MEZCLADA CON LAS TINIEBLAS PERO ES UNA ABOMINACION...

LA FURIA DE DIOS VA A RECAER SOBRE LOS IMPIOS QUE NO HAN RECIBIDO COMO SALVADOR PERSONAL A JESUCRISTO EL GRAN REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...LA VERDADERA ERA DE LUZ COMIENZA DESPUES DEL ARMAGEDOM CUANDO DIOS ACABE CON LA MALDAD DE LA TIERRA PARA SIEMPRE...

Responder

LA VERDAD ESO D Q VAMOS A EXPLOTAR O ALGO ASI ES MENTIRA LO Q PASA ES Q LA GENT QUIERE ASUSTARNOS PERO NO TENEMOS Q ENTRAR EN UNA  ERA D ESPIRITUALIDAD CON UNO MISMO Y ENCONTAR EL ALMA   SERES D LUZ VENDARN A SALVARNOS D UNA CATASTROFE ESPIRITUAL  CONTAR LOS LLAMADOS ILUMUNATI  NO S ASUSTEN ......  TODO SRERA BUENO NO SE DEJEN INFLUENZAR X COMENTARIOS ESTUPIDOS COMO ESOS ABRAN LOS OJOS

Responder

NO SOTROS NUNCA NUNCA ME ACABO DE ENTERAR  QUE ES  Y ME PARESE QUE EEE NO BA ASER EL DIAAA 22 DE DICIENBRE LO SIENTO PEROOO BA ASER EL DIA 11 O 12 DE JUNIOO DEL 2012 LO SIENTOOOOOO BAMOS A MORIR BUENO QUISAS NO PERO SIN CASASSS  YYY PODEMOS VIVIR EL GOBIERNO DIJO QUE BAMOS A SER UN ABUJERO PPOR TODAS PARTES DEBAJOOOOOOO DEL SIELO EN LA TIERRA EN EL SIELOOOOO ZZAAAAAAAA TENGO UNAS GANAS DEEEEEE YORAR NO QUIERO MORIR

 

Responder

la gente que se cree estas profecias solo tiene que hechar un vistazo al pasado y ver como TODAS son patrañas...

 

lo del fin de los tiempos de los mayas está  muy mal entendido... y muy bien explicado en el documental Zeitgeist 1 (el primero de tres)... ojo!!! no digo que todo lo que salga en este documental es cierto... pero si tienen la oportunidad de verlo... solo tendreis que ver entre el minuto 6 (casi al principio) hasta el 30 o 40... donde explica muy graficamente a lo que seguramente se referían los mayas...

 

porfavor... toda esta gente que se tira de los pelos... intenten leer un poquito... e intenten no hacer caso a los malagueros que en muchos casos solo quieren sacar cuartos.

 

Saludos

Responder

esta todo clarisimo
lo que las profecias dicen es que comienza una nueva era, "la era de luz"  y todo lo demas es puro choro, por dinero la gente es capaz de mentir y alteras las cosas

si leyeron bien estas profecias tratan de hablar sobre el cambio climatico o0o0o00o no00, siempre hablan sobre eso
la realidad es que el cambio climatico "es mentira" el cambio climatico "es dinero"

alguien recuerda cuantas glacioaciones ha tenido el planeta a lo largo de su vida?
y si recuerdan se ha descongelado como esta sucediendo ahora... ¿eso es raro?

alguien sabe que es el co2?

el reino vegetal nececita de co2 y su otra funcion del co2 es de calentar el planeta en tiempos de invierno pero no es lo suficiente para calentar 20° al planeta
quien si es capaz de calentar y enfriar el planeta de manera brusca es el sol con o sin sus manchas solares que de eso depende su temperatura del sol

los metodos sustentables como el ahorro de energia y nuevas tegnologias en combustibles es una manera de dejar de usar el petroleo

 

 

Responder

ve al punto dejate de ablar esas estupides de los mayas y dilo que sucedera oks

tantas palabras para decir uns frases ay caray q el tiempo no nos sobra

para estar leendo todo eso de los mayas es lo q pienso y al q le llega ami tbm

 

Responder

TANTAS TONTERIAS PROFESIAS TEORIAS Q DICEN

QIENES LO DICEN ? Y PARA QUIENES VA ESTAS NOTICIAS

PARA LOS Q SE CREEN MUY SAVE LO TODO JAJA

Q TONTOS ESO LO DICEN LOS CIENTIFICOS PARA ASUSTAR ALA GENTE COMO USTEDES Q SOLO SAVEN SEGUN USTEDES Q SE CREEN SAVE LO TODO VAN A DISCUTIR DE ESTO MEJOR

DEJENSELO A LOS QUE DE VERDAD SAVEN

NO LAS ESTUPIDESES QUE USTEDES PUEDEN ESPECULAR CON SUS ESTUPIDAS IDEAS

Y SI DICEN QUE SERA UN CAMBIO O EL FIN DEL MUNDO PARA QUE MIERDA ME SIRVE SAVER TODO ESO. AKASO SOY CIENTIFICO O PODRE ASER ALGO .COMO TODOS UDS NADA .SIMPLEMENTE POR LAS PURAS COMENTAN  TANTO SI NO VAN ASER NADA ASI DEJEN DE COMENTAR PURAS PAVADAS Y AGAN ALGO SI EN VERDAD DICEN QUE LES PREOCUPA TANTO LO QUE SUCEDERA  .. PLZ YA ESTOY ABURRIDO DE SUS ESTUPIDAS IDEAS O ESPIRITUALIDAD QUE TANTO DICEN QUE DEVEMOS CAMBIAR ABLEN DE OTRA COSA MEJOR COMO CAMBIAR EL EGOISMO DE LAS PERSONAS ?¿COMO SERIA ? ACCION SEÑORES ESO DE SAVER MUCHO Y NO ASER NADA DE NADA SIRVE.....(X)

Responder

Nosotras no creemos en el 2012 como el fin del mundo , si como cambios , es verdad que el hombre se esta destruyendo a si mismo como dice la biblia , mucha tecnologia nos ha apartado de nuestra espiritualidad , creemos que hay que tomar conciencia de que no es posible que no podamos compartir la tierra de manera equitativa y solidaria , que haya tanta avaricia , sobervia y egoismo.

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán" 

Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaría el final , diganme que desde ese año no hemos perdido la PAZ Y SEGURIDAD y que nos hemos arrepentido de todo lo malo que hemos hecho , terremotos , tsunamis y todas las catastrofes que ha sufrido el planeta en losultimos años.

;D , lo que creemos es que hay que cambiar mentalmente y mejorar como persona y ser felices y servir a los demas =) aun queda tiempo para tomar conciencia de lo que hacemos ;) 

Responder

No pienso que le vaya a pasar nada al mundo,no creo que sea para tanto, simplemente que habrá un cambio que creo,y supongo que lo piensa muchisima gente, en estos momentos de crisis, muertes, etc.. va a venir muy bien. Tampoco hay que vivir preocupados por si se acabará o no, es una pena ,por supuesto pero miles de personas mueren al dia en este mundo y tu puedes ser una de ellas en cualquier momento y por cualquier tonteria, vivir el dia a dia, y lo que tenga que pasar pasará.

Responder

HOLA, MI PUNTO DE OPINION ES QUE , NO IMPORTA DESDE HACE CUANTO EL HOMBRE NO SE INTERSA POR NADA NI POR NADIEN, SI USTEDES SE DAN CUENTA , EL HOMBRE SUSTITUYE ALGO O ALGUIEN POR OTRA COSA, TAN SENCILLO COMO CAMBIAR DE LUGAR CUALQUIER COSA, NOSOTROS NO SABEMOS EN ABSOLUTO NADA , POR QUE HACE FALTA MUCHA INFORMACION Y TAN BIEN QUE NOS PREOCUPEMOS POR SABER , COSA QUE SOLO A POCOS LES INETERESA, DEBEMOS PENSAR EN UNIR Y EMPEZAR A DEMOSTRAR CON EL EJEMPLO QUE SOMOS UNA FORMA DE VIDA QUE DESEA LUCHAR POR CUQLQUIER COSA O INCLUSO POR NUESTRA VIDA, DEJEMOS LOS CHISTES , LAS VULGARIDADES , Y DEMOS UN POCO DE RESPETO A NOSOTROS MISMOS Y A TODO LO QUE NOS RODEA, HEMOS ACABADO CON LOS PUNTOS Y LOS VALORES QUE SE HICIERON VER , POR NUESTRA CIVILIZACION ANTIGUA, QUE CHISTOSO ES QUE ELLOS LUCHARON POR SOBREVIVIR Y NOSOTROS LUCHAMOS POR EXTINGUIRLA.  QUE SI HAY UNA PROFESIA LA CREO.... QUE SI PODEMOS ESTAR AL BORDE DE LA EXTINCION ...LO CREO....   COMO NO LO SE, PERO QUIERO  QUE SEPAN QUE HAY MUCHAS MUCHISIMAS COSAS, QUE AUN NO VEMOS Y PODRIAMOS ESTAR A PUNTO DE RESOLVER ESE MISTERIO...   PODEMOS SER PARTE DE UNA NUEVA HISTORIA DE QUE, SEAMOS PARTE DE ALGO GRANDE....Y POR FAVOR ESTE FRAGMENTO DE COMENTARIOS DE VERIA SER PARAQ EU LO TOMEN UN POCO MAS EN SERIO, NO PARA DECIR IDIOTECES... DISCULPEN POR EL LENGUAJE.  SALUDOS...

Responder

HERMANÍTOS QUERIDOS , todo esta escrito, cielo y tierra dejaran de existir , pero mis palabras no dejaran de cumplirse, Mateo-24 lo dijo JESUCRISTO nuestro SALVADOR, por eso Todos tenemos q aceptar a JESUS en nuestros Corazones, lo q va a suceder esa fecha q la cual tanto hablan , es que le estan preparando la llegada al falso profeta, quien resucitara, y blasfemiara y les impondran a Todos q se implante su chip , ese chip es una Realidad, dice en APOCALIPSIS 13 q se lo impondran a todas las personas , jovenes, ancianos,ricos y pobres, libres y esclavos y nadie comprara ni vendera, es el codigo de barras donde esta escondido su nombre con su numero, es una Realidad, se aserca la GRAN PRUEBA, para TODOS, libre albedrio, TU escoges , Hacer la cosas Bien , o hacerlas mal, ir en Bendicion o en maldicion, ir hacia la LUZ o ala oscuridad, el Cielo o el infierno, a DIOS o al diablo , esta escrito , JESUS, pues vino la LUZ y la correcion , y ustedes la despreciaron, porque prefirieron la tinieblas y la oscuridad de sus pecados , A LA LUZ,,, Nunca es Tarde, Mas Vale Tarde q Nunca! el cambio es AHORA!!!! QUE EL DIVINO NOS SIGA SOSTENIENDO, Y GIANDO POR EL BUEN CAMINO, AL CUAL NOS LLEVARA A LA VERDAD, PARA LLENARNOS DE VIDA EN ABUNDANCIA, ES JESUCRISTO, ya lo habia dicho, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE LLEGARA AL PADRE SINO ES POR EL HIJO, Y RECUERDA Q TAMBIEN DIJO BUSQUEN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBREEEEEEESSSS, SOMOS LIBRES DESDE HACE MAS DE 2000 AÑOS, ACEPTA TU LIBERTAD, RECUEDA Q CUANDO JESUS SE BAUTIZO AYUNO Y ORO,  40 DIAS, SIGAMOS SU EJEMPLO, Y SABREMOS CUAL ES NUESTRA MISION ES ESTE PLANETA AZUL, UN GUSTO.. Q EL DIVINO NOS SIGA PROTEGIENDO, BENDICIONES

Responder

Dejense de mamadas todos aquellos que hablan de fin del mundo y de un monton de patrañas sobre los anticristos informaticos y demas vainas... Yo creo en Dios, pero no creo en las malditas religiones que se aprobechan de la ignorancia de las demas personas haciendo lucro de la misma... NO SE ENGAÑEN A SI MISMOS, ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ Y DENSE CUENTA LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR.

Responder

pues si va a ver un fin del mundo pero nadie lo sabe solo Dios padre y pues kisa estas kosas son paq nos arrepintamos de lo malo ke hemos hecho pero no mas no entendemos eso jejeje

Responder

pues si solo ahi ke kreer en Dios porke existe lo malo y lo bueno o no lo kreeeeeen asi¿¿ lean la BIBLIA tel 044 481 122 25 41

mi numero d vdd krean no son patrañas

Responder

bueno lo unico que les digo que Dios es el dueño de toda la tierra y su plenitud ,pára aquel q cree todo le es posible la verdad es q yo no creo en esto ,si es asi porque ha seguido dia tras dia naciendo mas y mas humanidad ?.Dios  es justo y el ama a sus hijos que son obedientes ok

Responder

MIREN SOLO TIENEN QUE QUREER EN JESUCRISTO POR QUE EN LA BIBLIA DICE QUE NADIE SABRA EL DIA NI LA FECHA  DEL DIA DE LA VENIDA DE JESUCRISTO EL FIN DEL MUNDO.

Responder

yo naci el 22 de diciembre de 1999 en el eclipse lunar segun lo quyo se no se todavia por que naci alas 3.45  tengo 13 años soy muy creyente de dios yo no creo en esas cosas de los mayas como dice la bibl21 de diciembre 2012 es menira nadie sabe la hora niel dia nilos anjeles del cielo nia un el hijo solo el padre

Responder

me cago en los feizbuceros que inventaron y propagaron toda esta mierda de los mayas y sus predicciones estupidas....estamos en una era tecnologica y cientifica como para andar creyendo en tonterias

Responder
Hey! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!
Responder
Remarkable things here. I'm very glad to look your article. Thank you a lot and I'm having a look forward to touch you. Will you kindly drop me a mail?
Responder
Hi there, I enjoy reading all of your article post. I like to write a little comment to support you.
Responder
Your style is so unique compared to other people I've read stuff from. Thank you for posting when you've got the opportunity, Guess I will just bookmark this site.
Responder
This is the perfect web site for everyone who hopes to find out about this topic. You know so much its almost hard to argue with you (not that I personally will need to?HaHa). You definitely put a new spin on a subject which has been discussed for years. Excellent stuff, just excellent!
Responder
Hi i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this piece of writing i thought i could also make comment due to this good paragraph.
Responder
I'm very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar